martes, 6 de junio de 2017

ANDAR, ANDAR, ANDAR,...

Ayer hablábamos sobre los beneficios de madrugar o levantarse temprano. Hoy dentro del debate que hemos establecido en la redacción hemos realizado unas referencias sobre los diferentes artículos que pululan por la red sobre los beneficios del senderismo. Y no es que seamos unos especialistas en este tema, por lo tanto hemos leído uno de ellos para poder opinar, o al menos intentarlo.

Lo primero es comentar que resulta ser un deporte aeróbico que no necesita demasiada preparación física, y lo más importante no requiere de una gran inversión económica, que para nosotros los tiesos es lo más importante. Los beneficios son múltiples, van desde la mejora de la autoestima, pasando por mejoras del tono físico de nuestro cuerpo, el sentido del placer al haber conquistado ciertas metas, la mejora de las relaciones sociales, etc.

A alguien se le ha ocurrido hablar de este tema, interesante para aquellos que tengan la oportunidad de "tirarse al monte". Los que vivimos en Sevilla capital y no podemos desplazarnos, nos tenemos que conformar con dar un par de vueltas al barrio... "ojú, que calor". Si ves artículos de senderismo todo parece muy idílico, todo verde, aire limpio, los pajaritos cantando,... Pero, ¿qué nos ocurre en Sevilla?, contaminación, saltear personas, bicis y coches, y lo más importante ¿dónde están los pajaritos?. 

Andar, andar, andar,... "Ojú, ya me he cansado".  

DesKiciada y EdMSb33.

No hay comentarios: