viernes, 2 de junio de 2017

EEUU: EL LIDER QUE NO LIDERA

El papel de Donald Trump y Estados Unidos como país más poderoso del planeta, es la máxima representación del desprecio de todos nosotros. La mayoría del planeta esta desfavorecida y Estados Unidos no se preocupa por ello, sino que nos hostiga todavía más.

Estados Unidos siendo la mayor potencia mundial debería ser quién de ejemplo a los demás países. En estos últimos tiempos, con Donald Trump no es que no de ejemplo sino que no le importa nada nadie como ya conocemos su trayectoria, la última idea de este gran señor es salirse del acuerdo de París, pero bueno que podemos esperar de una persona como esta si no le importa las personas, ¿le van a importar el cambio climático?.

Estados Unidos debería ser el líder en cuestión del cambio climático. Que salga del acuerdo de París es un paso atrás. Estamos hablando de la primera potencia mundial, un país con mucho poder, y es por ello que debería liderar dicho acuerdo.

Estados Unidos debería apoyar el cambio climático y no estar en contra, Donald Trump contra el cambio climático y apoyar a todos los países.

Yo pienso que no está haciendo nada por apaciguar los conflictos, todo lo que hace es crear conflictos cada vez la pelota es más grande y me temo siempre lo peor cualquier día se lo cargan igual que a Kennedy.

José María, Laura, Sergio, Paqui y Diego. 

No hay comentarios: