lunes, 12 de junio de 2017

EL ESPERADO FIN DE SEMANA, QUE YA PASÓ.

La gran mayoría de los españoles, estudiantes, trabajadores,... esperan la llegada de las mini vacaciones del fin de semana, en estas vacaciones semanales se suele aprovechar el tiempo, descansando y muchos de fiesta en fiesta.

Las noches de Sevilla, se llenan de gente, muchos adolescentes salen a pasarlo bien, el inconveniente que existe es que, en muchas ocasiones, no es una salida sana. Muchos de ellos fuman y beben, llegando a provocar un caos mental y físico producido por los tóxicos. Por intoxicación muchos acaban en el hospital. Se puede salir sin tener que tomar drogas, estas alteran el organismo y crean cambios en la personalidad, llegando a extremos de peligrosidad, tanto para las personas de su alrededor como para el mismo.

Mis fines de semana, esas mini vacaciones de las que hablamos, están destinados a descansar de los días laborales y a salir a conocer gente por el centro de Sevilla y lugares de ambiente joven. La hora de recogida, mi hora, es entre las 7 y 8 de la mañana, llego a casa muy cansado después de tanto trasnochar, mientras la cara de mi madre es un poema. Es esencial tener una buena  actitud y estar preparado para las horas de ambiente joven. El fin de semana es el espacio que necesitas para recuperarte del estrés y el trabajo. ¿Qué opináis vosotros?.

Paco.

No hay comentarios: