jueves, 21 de septiembre de 2017

UN OJO DE LA CARA POR TENER LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

Hoy no os vamos hablar de Cataluña, aunque tendríamos muchas cosas que decir, y seguro que no nos pondríamos de acuerdo. Hoy os vamos hablar sobre el nuevo lanzamiento de Apple de su teléfono Iphone X, ese que va a salir al mercado al precio de casi 1200 euracos. Hoy nos hemos preguntado en esta redacción sobre si seremos capaces de invertir ese dinero por un móvil como este. Estas son nuestras respuestas:

Decididamente no estaría dispuesto a pagar los más de mil euros por un Iphone X. A pesar de ser muy exclusivo e innovador las prestaciones que yo demando de un móvil son sólo para realizar llamadas y el intercambio de cuatro mensajes. Por tanto, cualquier teléfono de 150 euros podría ofrecerme lo que necesito a bajo coste. Además, he de reconocer que las nuevas tecnologías llegan un poco tarde para mi y apenas sacaría partido de ellas al no saber usarlas.

Me parece mucho dinero por un teléfono, es el sueldo de cualquier persona al mes y eso es demasiado, así que no estaría dispuesto a pagar esa burrada por un móvil como este.

Es una barbaridad gastarse más de mil euros por un móvil por mucha tecnología punta que lleve. Es dos veces el salario mínimo interprofesional de este país. Estamos seguro que a pesar de ello y de todo, se va a vender como churros.

José Manuel, Ezequiel e Ignacio.

No hay comentarios: