viernes, 6 de octubre de 2017

ACUERDO ENTRE CATALANES Y ESPAÑOLES YA.

Sobre la foto de las chicas portando ambas banderas, Independentista y Nacional, diría que me hace pensar sobre cuántos independentistas y españolistas radicales hay en una manifestación. Más allá de si la mayoría de los Catalanes son o no  independentistas, me gustaría saber cuántos son extremistas en ambas posiciones. Parece que la información que difunden los medios periodísticos sólo se basa en personas con las que no es posible negociar, por estar cerradas en banda, (en ambas ideologías), y no se condiciona la información en función de grupos más razonables y que sí tienen qué decir en cuanto a abrir camino a soluciones, y no al colapso de toda relación de convivencia y diálogo.

Opino que no debería de dar tanta información en las cadenas de televisión, porque las personas ya estamos hartas de Cataluña y los conflictos que montan.

Cataluña es de España, y si no quieren ser Españoles, que se vayan de España y no busquen conflictos con los Catalanes que están de acuerdo con que Cataluña forme parte de España.
La Constitución Española dice que no debería haber conflictos.

José María y Paqui.

No hay comentarios: