viernes, 1 de diciembre de 2017

SER GAY NO ES UN PROBLEMA PSICOLÓGICO.

En el Siglo XXI es ya momento de que se reconozca que la homosexualidad no es un problema psicológico, sino que es una orientación sexual como otra cualquiera. No hay que esconderse, ni verlo como algo raro o diferente. A lo largo de la historia siempre ha existido, tanto en humanos como en animales. Ya es hora de que se normalice y se respete.

Veo que cada vez se acepta más que las personas sean homosexuales, hombre o mujer, no creo que haya que despreciarlos ni maltratarlos, sino aceptar como son y lo que sienten porque no hacen daño a nadie. Y no se merecen palizas ni desprecios por parte de los ciudadanos.

Espero que sean una excepción reacciones de rechazo como la que ha tenido el Partido Popular ante el cambio de nombre y genero oficialmente de una persona.

Las diferentes condiciones sexuales han existido siempre, lo que ocurre que se han reprimido incluso con violencia, ahora hay más luz sobre colectivos que se hacen notar y no se deberían intentar eclipsar con la visión retrógrada de quien no acepta lo natural.

Laura, Paqui y José María.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Espero que la sociedad en la que nos encontramos se haga de una vez por todas la idea de que tenemos que aceptar a las personas sea de la condicion que sea ante todo son personas. desde sevilla ura macarena