viernes, 26 de enero de 2018

QUIEN MALTRATA ANIMALES NO ES BUENA PERSONA.

Considero que el maltrato animal se está observando en mayor medida en los últimos años, gracias a la publicación de episodios grabados por personas sin repercusión alguna. Estoy de acuerdo que sea penalizado ya que son seres vivos que sienten el dolor como nosotros.

Pienso que el maltrato animal debería estar prohibido, me duele ver como personas maltratan a los animales y se divierten con eso, considero que no son buenas personas y debería pagar por esos comportamientos.

El respeto a los animales debe ser sagrado, estos seres o "personitas de cuatro patas" y nosotros, "los animales de dos patas", hemos convivido y sobrevivido gracias a la utilidad vital que tienen los animales para la humanidad. Desde una abeja que contribuye a la fecundidad de la tierra hasta el caballo como medio de transporte o la vaca como proveedora de alimento. Gracias a ellos hemos progresado alcanzando valores culturales, como la dignidad y el respeto por el sufrimiento ajeno. Si estos imperativos morales no los aplicamos en nuestra relación con los animales, no creo que hayamos evolucionado tanto como creemos.

Gabina, Paqui y José María.

No hay comentarios: