jueves, 15 de febrero de 2018

MASACRE ESTUDIANTIL EN FLORIDA.

El gravisimo suceso que ha tenido lugar en una escuela de Florida, con la muerte de quince alumnos y 17 heridos, tiroteados por un exalumno de 18 años debería hacer reflexionar a toda la sociedad en especial a la norteamericana sobre el control y uso de las armas de fuego.

Es incoherente que en el país más avanzado del planeta sucedan con más asiduidad estos hechos tan lamentables, prueba inequivoca de la incompetencia del poder legislativo que ha de promover leyes para un control exaustivo de las armas de fuego.

No basta con palabras de condolencia hacia las victimas y sus familias, han de tomardse medidas urgentes y drasticas para erradicar este problema. Los defensores de la tenencia de armas debería cuestionarse cuales serían sus sentimientos si una tragedia de tal magnitud les afectara de forma directa.

 Nos parece muy grave lo sucedido en EEUU, estos hechos no debería de ocurrir. No nos entra en la cabeza como la juventud puede llegar a realizar estas matanzas, deberían hacer leyes que prohibiesen el acceso a las armas tan jovenes. ¿cómo es posible que pasen estas cosas? 

José Manuel y Ezequiel.

No hay comentarios: